Nuestra comunidad

Niños y niñas

Son los protagonistas de esta comunidad. Nos acompañan niños y niñas de 4 meses a 4 años, en los niveles de: bebes y gateadores, caminadores, aventureros, conversadores e independientes.

Padres de familia

Nuestra familias son en su gran mayoría estudiantes, funcionarios, maestros y egresados de la Universidad Pedagógica Nacional

Docentes

Contamos con maestras licenciadas en el área de educación infantil y psicología-pedagogía, egresadas de la Universidad Pedagógica Nacional. Adicionalmente con un equipo de maestras acompañantes para cada uno de los niveles.

Coordinación

Desde este rol se lideran los procesos pedagógicos y administrativos de la Escuela Maternal.

Equipo de bienestar y orientación

Para una atención integral, se cuenta con el apoyo profesional de una enfermera, un nutricionista y una psicóloga quienes hacen un acompañamiento y seguimiento periódico a cada uno de los niños, niñas y familias.

Maestros en formación

Al ser la Escuela Maternal un espacio de investigacion y extension, se abren las puertas a estudiantes de las diferentes licenciaturas de la Universidad Pedagógica Nacional para realizar sus prácticas pedagógicas con los niños y niñas de los diferentes niveles.

Personal de servicios

Nuestro equipo de aseo, vigilancia y alimentación son indispensables para el cuidado y atención de los niños y niñas.

Personal Administrativo

Este equipo permite que los procesos dentro de la Escuela Maternal sean ágiles, oportunos y óptimos.

Voces de la Escuela Maternal

Diplomado de estimulación temprana, maestros de Perú