Lanzamiento canal de YouTube

|

Con inmensa alegría, compartimos el lanzamiento de nuestro canal de YouTube «Escuela Maternal UPN».

El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento del canal de Youtube, con una primera entrega dedicada a conmemorar los 16 años de nuestra Escuela.

El canal de la Escuela Maternal UPN, crea, construye y comparte, contenidos que permiten aportar, compartir y enriquecer, nuestros lazos como comunidad.

Allí, presentaremos algunas elaboraciones pedagógicas, que hemos construido desde nuestro quehacer en el periodo de confinamiento, lo cual nos permitió propiciar oportunidades de aprendizaje diversas en un escenario virtual, pero siempre desde el amor y respeto por potenciar el desarrollo social y cultural de la infancia.

Este aparte, conmemora el cumpleaños #16 de nuestra amada Escuela Maternal y está dirigido a toda nuestra comunidad.  Cada entrega constituye horas de trabajo y esfuerzos mancomunados del equipo de maestras, quienes día a día se construyen y cualifican para ofrecer experiencias significativas en estas nuevas formas de pedagogía a distancia. En adelante tendremos estrenos semanales, que esperamos puedan disfrutar en familia.

Como siempre, agradecemos su apoyo y compromiso, sin ustedes nuestras acciones no tendrían el mismo sentido. ¡Somos comunidad!

Diplomado de estimulación temprana

Cancionero Escuela Maternal