Voces de la Escuela Maternal

Voces de las familias

Las relaciones y los vínculos que se tejen con familias son indispensables para realizar y compartir experiencias en donde se fortalecen lazos que potencian la formación y desarrollo de los niños y niñas.

Voces de las niñas y niños

Los niños y niñas habitan la Escuela y la significan de múltiples maneras. En las acciones e interacciones que allí surgen está presente su voz, aquello que piensan, sienten e imaginan.

Voces de los maestros

En la Escuela participan maestros quienes a partir de su rol aportan de manera significativa a la construcción de un escenario pensado para la primera infancia. Las maestras titulares, maestras acompañantes, maestros en formación y maestros de la Universidad Pedagógica Nacional construyen y se construyen a partir del horizonte de la Escuela.

Dibuja la escuela maternal

Diplomado de estimulación temprana